cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Therapy Barcelona
Kenburns

Centros de estética en Barcelona

¿Quieres vivir un momento único con Therapy Barcelona?

Therapy Barcelona es un acogedor centro de bienestar, especializado en masajes terapéuticos, terapias y tratamientos corporales situado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, entre General Mitre y Padua.

Nacido del deseo de proporcionar relajación y paz a sus clientes, se trata de un salón donde las manos de sus terapeutas te transportarán a un mundo de desconexión y bienestar total, relajando cuerpo y mente.

En Therapy Barcelona podrás encontrar un refugio ante el estrés y la rutina del día a día.

Los beneficios que pueden obtenerse de una terapia de masaje, realizada por un masajista titulado, pueden producir resultados espectaculares, tanto a nivel físico como anímico.

Se trata de un lugar pensado y creado para ti donde diseñamos tu guía de belleza, porque consideramos que cada persona es única.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes brindándoles nuestros mejores servicios y los mejores tratamientos estéticos. De la mano de nuestros profesionales lograremos los mejores resultados.

Llámanos.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado