Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Therapy Barcelona

Centro de masajes en Sarrià con expertos en exfoliación e hidratación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas encontrar un momento para ti? ¿Buscas romper con tu rutina diaria y regalarte un instante de relax? ¿Y a qué estás esperando? Tu centro de masajes en Sarrià — Sant Gervasi es Therapy Barcelona. Todo lo que te hace falta y más para un bienestar corporal completo.

Nuestro equipo de profesionales te sorprenderá con toda una serie de servicios que incluyen la exfoliación, la hidratación, la fangoterapia, la chocolaterapia, el peeling y diversos tipos de masajes relajantes… Amén de los múltiples beneficios que aportarán a tu piel y a tu salud, los tratamientos que aplicamos en las instalaciones de terapia te permitirán volver a la acción con fuerzas renovadas. ¿Qué más se puede pedir?

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros y pide cita: estaremos encantados de atenderte en el salón de tratamientos de Sarrià. Déjalo todo en nuestras manos y no le des más vueltas: te lo mereces.

o llámanos al 93 541 47 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado