Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Therapy Barcelona

Masaje descontracturante en Sarrià (Barcelona) para los dolores musculares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los profesionales de Therapy Barcelona te ofrecemos un buen masaje descontracturante en Sarrià (Barcelona) para acabar con el dolor muscular. Es una de nuestras especialidades, junto a las terapias y tratamientos corporales.

Estos masajes descontracturantes están pensados para eliminar cualquier molestia en tus músculos, así como el estrés, los nervios y la tensión. Ponte en las manos de nuestros expertos en masaje para acabar con los dolores en sesiones relajantes, perfectamente ambientadas y personalizadas al gusto de cada cliente. Este bienestar repercutirá también en tu estado de ánimo.

No esperes más para darles un respiro a tus músculos y confía en las impecables técnicas de nuestros masajistas titulados. Además, te ofrecemos exfoliaciones y tratamientos de hidratación corporal para aportar firmeza a tu piel. Es decir, acabamos con tus molestias musculares e incentivamos tu belleza.

¡Contáctanos y pásate por este centro de estética en Barcelona para librarte de esa molesta contractura!

o llámanos al 93 541 47 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado